Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde están ubicados? Tenemos un punto de venta presencial en la calle 20 sur (Av. Primero de Mayo) # 11B-22 de Bogotá.

  • ¿Cuál es su horario de atención? De lunes a sábado de 10am a 6 pm jornada continua.

  • ¿Es posible estampar y/o bordar logos en sus prendas? Si es posible. Ofrecemos esos servicios adicionales para poder personalizar sus prendas.

  • ¿Es posible desarrollar diseños exclusivos? Si, eres empresa. Nuestro departamento de diseño puede brindar una asesoría personalizada para la creación de tus prendas. Esta asesoría es gratuita e individual. En ella recibirás información sobre textiles, procesos de estampación recomendados, tendencias de moda que se adapten a tus necesidades. Si decides contratar nuestros servicios desarrollamos una muestra física de cada producto para validar sus características antes de empezar la producción del pedido total.

  • ¿Ofrecen garantía para sus productos? Si. Para conocer más información te recomendamos revisar las políticas de garantía aquí.

  • ¿Hacen cambios de productos? Si. Para conocer más información te recomendamos revisar las políticas de cambio aquí.

  •  ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi compra? Si hay existencias de producto, se hará de forma inmediata. De lo contrario se pactará con cada cliente de forma individual teniendo en cuenta la disponibilidad de la planta de producción.

  • ¿Hacen envíos a domicilio? Si. Hacemos entregas a domicilio por intermedio de una empresa de mensajería a cualquier ciudad a nivel nacional. El despacho se hará dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación del pago y el tiempo de entrega depende de la empresa logística. El tiempo estimado dentro de Bogotá y municipios cercanos es de 48 horas a partir del despacho, y para el resto del país es de hasta 6 días dependiendo el destino del envío.

  • ¿Tiene algún costo el envío? Para compras superiores a $150.000 el envío es gratuito. Si el valor de la compra es inferior, será asumido por el comprador según las tarifas establecidas por la empresa de mensajería.

  • ¿Qué hago si necesito que me entreguen mis compras en un tiempo menor? Si te encuentras en Bogotá, puedes recogerlo en el punto de venta dentro de los horarios establecidos para atención al cliente, o solicitar un envío expess que se hará en un tiempo máximo de 24 horas y tiene un costo adicional de acuerdo al destino.

  • ¿Existe un sistema de reservas? Si. Puedes separar los productos de tu interés haciendo un abono mínimo del 30% del valor total de la compra y pactar la fecha de entrega y las condiciones de la misma.

  • ¿Cuáles son las formas de pago? Efectivo, consignaciones o transferencias bancarias, código QR o daviplata.

  • ¿Es posible hacer pago contra entrega? Si, para envíos en Bogotá, puedes escoger esta modalidad de pago. Sólo debes pagar por anticipado el valor del domicilio. En caso de que la entrega se realice en el tiempo y lugar pactado este pago se descontará del valor a pagar. En caso contrario, es decir que no coincida la dirección de entrega o que no haya una persona que reciba el pedido y cancele el valor del mismo, el dinero pagado por anticipado se destinara a cubrir los costos del envío fallido.
    Para envíos a otras ciudades el pago debe hacerse por anticipado.