Políticas de Cambios y Devoluciones

Políticas de Cambios y Devoluciones

  • D’CLASSE aceptará cambios y devoluciones de productos cumpliendo con las siguientes condiciones:
    Se podrá solicitar cambios de producto durante los 15 días contados a partir de la fecha de adquisición del mismo. Vencido
    este plazo NO se aceptan cambios ni devoluciones. Se exceptúan cambios derivados de garantía. (ver políticas de garantía).
  • Para tramitar un cambio por talla o producto entregado por equivocación, el cliente deberá presentar su solicitud y el documento que acredite la compra en el punto de venta y diligenciar el formato de cambio. O enviar su solicitud adjuntando una foto del documento de compra al WhatsApp 3196100764. Y acordaremos los términos para el cambio.
  • Los cambios se harán en el punto de venta o se enviarán al domicilio indicado por el cliente.
  •  El costo del envío será asumido por nosotros si el cambio es derivado de una garantía o equivocación en la entrega por parte
    nuestra. De lo contrario el cliente asumirá dicho costo o podrá recoger el producto directamente en el punto de venta en la
    fecha pactada.
  •  Los productos en promoción no tienen cambio.
  • No se aceptan cambios de prendas como tapabocas, cofias, medias, ni accesorios para el cabello a menos de que se deriven de una garantía.
  • Se aceptan cambios por una única vez por talla o tipo de producto.
  • Todo cambio de producto está sujeto a disponibilidad de inventarios.
  • El derecho de retracto, brinda al comprador On-Line la posibilidad de devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió en máximo 5 días a partir del recibo del mismo. Para ello podrá hacerlo en nuestro punto de venta o coordinar vía WhatsApp las condiciones de la devolución de producto y su factura. Este costo de envío será asumido por el cliente, una vez verificado el cumplimiento de las condiciones señaladas, se procederá a la devolución del dinero en un plazo máximo de 3 días.
  • Recuerda que, para todo tipo de cambio o devolución, el cliente deberá entregar el producto en perfectas condiciones, con su empaque original y etiquetas en buen estado.