Política de Garantía

Política de Garantía

UNIFORMES D’CLASSE garantiza la calidad y desempeño de sus
productos.
Nuestra garantía consiste en la reposición del mismo producto o uno
similar si usted lo acepta, o generación de un bono por el valor del
producto comprado para ser utilizado en una posterior compra.
Esta garantía aplica por defectos de fabricación o en la calidad de las
materias primas utilizadas para la misma. En ningún momento cubre
daños o deterioro causado por mal uso de las prendas o por no seguir
las instrucciones de cuidado de las mismas.
Es importante tener en cuenta que la garantía se limitará a la
cantidad de producto defectuoso que sea devuelto y debe estar en el
mismo estado en que se entregó, NUEVO, en perfecto estado de
limpieza con su empaque original y sus etiquetas.
Productos como medias, cofias, tapabocas y accesorios del cabello
tienen una garantía de 15 días a partir de la fecha de compa.
Usted puede solicitar la garantía máximo 3 meses después de la
fecha de entrega de su compra.
Para solicitar la garantía, por favor comuníquese con su asesor
comercial, o se puede comunicar con nuestras líneas de Servicio al
Cliente: servicioalcliente@dclasse.com.co, o al WhatsApp 3196100764
La respuesta a su reclamo por garantía, la recibirá en un plazo
máximo de 3 días hábiles.
UNIFORMES D’CLASSE informa que la atención favorable de un
reclamo por garantía, se hará en un plazo máximo de 8 días contados
a partir de la fecha de respuesta de la reclamación.
En caso de que se determine el deterioro de la prenda por mal uso de
la misma, podremos hacer reparaciones respectivas y el costo de
ellas será a cargo del cliente.