Manifiesto de Marca

Manifiesto de Marca

Vestirse D’CLASSE es vestirse de Colombia, Es llevar en cada penda las manos de mujeres que trabajan día a día, poniendo su mejor esfuerzo para ofrecer a sus familias una vida digna.
Vestirse D’CLASSE es vestirse de esperanza, de orgullo por pertenecer a un país de gente luchadora, comprometida con su crecimiento y con el cuidado del planeta.
Amamos lo más valioso que es la vida, por eso trasladamos parte de la planta de producción a los hogares de nuestras trabajadoras, para que desde allí ellas puedan continuar trabajando, al mismo tiempo que cuidan a sus hijos ahora que el mundo nos recomienda resguardarnos en casa el mayor tiempo posible. También por eso confeccionamos moda de protección, para que nuestros usuarios retomen su vida normal sintiéndose confiados y seguros al salir de casa. Y para que los héroes de hoy, nuestros héroes de la salud desarrollen su trabajo, seguros que atrás de cada uniforme que utilizan hay una empresa que los cuida, los admira y respeta su labor. Por eso cuando te vistes D’CLASSE, te vistes de amor, respeto y compromiso por un país que necesita de todos para salir adelante.